Hoteles de Mexico en Video

Catalonia Royal Tulum

Catalonia Royal Tulum, Riviera Maya
  Rodeado por la selva y el destellante Mar Caribe, Catalonia Royal Tulum es la perfecta elección para pasar unas vacaciones inolvidables. Nos preocupamos por nuestro medio ambiente, por lo que el hotel se construyó pensando en un concepto ecológico. Todas nuestras habitaciones, áreas públicas y de entretenimiento, fueron estratégicamente ubicadas a lo largo de árboles selváticos, plantas, manglares y nacimientos de agua, donde una extensa variedad de flora y fauna encuentra un entorno virgen. Ubicación Este hermoso hotel se localiza a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos de Playa del Carmen y a 15 minutos de las ruinas arqueológicas de Tulúm. Dirección: Carretera Cancun- Chetumal Km. 264,5 Xpu-Ha, Solidaridad. Xpu-Ha, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 95 Km. (59,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Estas son amplias habitaciones con muchas comodidades. Entre ellas un minibar, un pequeño escritorio con velador, un sillón hamaca y sillas para disfrutar de la brisa caribeña y de las vistas hermosas hacia los jardines en el balcón.

Junior Suite Pase románticos momentos en estas amplias habitaciones elegantemente decoradas, con una bella sala para disfrutar de la buena lectura o saborear un rico café, así como terraza con sillas, mesa y camastro. 

Como cortesía recibirá una botella de vino y un frutero.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería