Hoteles de Mexico en Video

Catalonia Riviera Maya

Catalonia Riviera Maya, Riviera Maya
  Catalonia Riviera Maya es un hotel con plan Todo Incluido situado en el pacífico ambiente de Puerto Aventuras, directamente en la playa y con confortables habitaciones con el diseño del Caribe Mexicano, acomodados horizontalmente a lo largo de la propiedad en edificios y villas de 3 y 4 pisos. Esta es una bella opción para pasar grandes momentos. Ubicación Localizado en una de las hermosas playas de Puerto Aventuras, en el Caribe Mexicano y en el corazón de la Riviera Maya. A tan sólo 15 minutos de Playa del Carmen y a 96 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún en el estado de Quintana Roo, México. Dirección: Av. Xcacel, Puerto Aventuras Lote1 Mza. 18/Plano 2, Puerto Aventuras. Puerto Aventuras, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 100 Km. (62,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Usted sentirá la fresca decoración estilo Caribeño-Mexicano en esta habitación, equipada con instalaciones confortables para pasar una maravillosa estancia.

Suite Esta habitación tiene un nuevo concepto en Suites. Tiene una hermosa sala donde pasará momentos muy agradables con su familia, además tendrá las mejores amenidades, ya que cuenta con la mayor tecnología para su conveniencia como 2 televisores de plasma. Disfrute de una mini piscina privada en su balcón o terraza.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería