Hoteles de Mexico en Video

Catalonia Playa Maroma

Catalonia Playa Maroma, Riviera Maya
  Catalonia Playa Maroma es un espectacular hotel compuesto por 6 módulos de dos niveles cada uno, donde se encuentran amplias habitaciones que ofrecen bellísimas vistas a los jardines de la propiedad. Las fachadas de los edificios están pintadas de atractivos colores, tales como naranja, amarillo y azul, que se entremezclan con las extensas áreas verdes de este ambiente tropical. Al entrar al lobby, se encontrará con un inmenso y fresco espacio con techo de palapa, con confortables y coloridos sillones y adornos de estilo Mexicano, donde podrá disfrutar de una atención esmerada y personalizada. Nuestra cocina será un deleite para su paladar, principalmente las pastas y productos Italianos, especialidad del hotel.    Diviértase con el plan de actividades diario en nuestra gran alberca y entreténgase con nuestros shows nocturnos en el teatro. La ventaja más importante de la que gozará alojándose en nuestro hotel, será la de asolearse y realizar largas caminatas por nuestra inmensa y blanca playa, catalogada como la mejor del mundo por el canal Travel Channel. Ubicación Catalonia Playa Maroma está localizado sobre una blanquísima playa, a 15 Km. de Playa del Carmen y a 45 Km. del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Carretera Federal # 307, Punta Maroma. Punta Maroma, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 45 Km. (28,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Descanse a gusto en estas amplias y confortables habitaciones de estilo Caribeño-Mexicano y relájese con la suave brisa de la mañana que entra a través de su balcón o terraza y refresca el ambiente. Asimismo, disfrute de las variadas y convenientes amenidades que le ofrecemos para que su estadía sea muy placentera.

Privilege Lindos y sutiles tonos predominan en este ambiente y generan una gran sensación de calidez acentuada por ciertos detalles como el tapete, las lámparas y otras piezas decorativas repartidas en la habitación. Constan de modernos muebles de madera obscura, lo que le da un toque elegante, distintivo y sumamente acogedor.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería