Hoteles de Mexico en Video

Cabañas Los Lirios

Cabañas Los Lirios, Riviera Maya
Las atracciones principales de Cabañas Los Lirios son sus escenarios naturales, tarifas económicas y su localización en la playa de Tulúm. Rodeado por un bosque tropical relativamente vírgen, sobre una hermosa playa, Cabañas Los Lirios es la perfecta combinación entre preservación y ecoturismo sustentable, entre los manglares, fuente de vida para el arrecife marino. Ubicación Localizado en la Riviera Maya, en Tulum. A sólo cinco minutos del sitio arqueológico de Tulum, unas de las ruinas más importantes del área. Aproximadamente a hora y media del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: A 7 Km de Tulum-Coba. Tulum, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 90 minutes. Distancia al aeropuerto: 120 Km. (75,00 Mi.).

Habitaciones:

Vista al Jardín La habitación Garden View cuenta con una encantadora estancia. Tiene un extenso balcón con hamacas para que se relaje mientras disfruta de una hermosa vista. Visítenos y compruebe por Usted mismo la hospitalidad de nuestro personal.

Vista al mar Disfrute de la hermosa vista al mar desde su habitación con baño privado con tina y regadera, una agradable estancia con ventanas protegidas con mosquiteros y una magnífica terraza con sillas y hamacas.

Frente al Mar Al nivel del mar disfrute de esta cómoda habitación y relájese al máximo con el vaivén de las olas mientras se mece en la hamaca.

Suite Estar frente al mar es la oportunidad de sus sueños. Disfrute de esta cómoda y amplia habitación y relájese al máximo con el vaivén de las olas mientras se mece en la hamacas.

Suites Segundo Piso Respire desde la terraza la limpia brisa del Caribe mientras consiente a sus oidos con el oleaje calmo del mar. Las suites cuentan con una cama King size y todos los servicios para hacer de su estancia una experiencia fascinanate.



Servicios:

Servicios Masajes

Estacionamiento

Spa

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service