Hoteles de Mexico en Video

Cabañas Copal

Cabañas Copal, Riviera Maya
Venga a relajarse en nuestras cabañas a la orilla del mar y en nuestro Spa holísitico; todo esto en Cabañas Copal en Tulúm. Prepárese para unas exóticas vacaciones fuera de teléfonos y de electricidad. Cabañas Copal lo llevará fuera de lo común brindándole una verdadera alternativa para pasar sus vacaciones en nuestro rústico y peculiar eco-hotel. Ubicación Nuestro eco-hotel está céntricamente ubicado, a sólo 3 kilómetros de las ruinas Mayas de Tulúm y a 90 minutos en auto de la ciudad de Cancún. Dirección: Carr. Tulum Ruinas KM. 5, Tulum. Tulum, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 90 minutes. Distancia al aeropuerto: 120 Km. (75,00 Mi.).

Habitaciones:

Jungle King Contágiese del estilo de vida apacible característico de Tulum y venga a relajarse en las mejores cabañas ecológicas de la zona. 

Estas simpáticas cabañitas están situadas frente al verdor de la jungla y a diez minutos del mar. Cuentan con baño propio y admiten un máximo de dos personas.

Vista al Jardín King Estas cabañas están localizadas en la segunda línea de cabañas, rodeadas por jardínes tropicales. Son perfectas para parejas en busca de unas vacaciones relajantes y románticas.

King con Vista Parcial Océano Unas cabañas ideales para parejas que buscan una vacación relajante y romántica.

Vista al Mar King Estas cabañas tienen acceso directo a la playa, a tan sólo unos pasos de las aguas azul turquesa del Mar Caribe en Tulúm. La cabaña más popular entre parejas buscando relajamiento y unas románticas vacaciones. Todas cuentan con mosquiteros en las ventanas que permiten la circulación del aire.

Vista al jardín Cuádruple Estas cabañas rodeadas por jardínes tropicales son perfectas para familias o grupos de amigos en busca de unas vacaciones relajantes y divertidas.

Vista al Mar Dos Camas Estas cabañas fueron construídas en madera del lugar a la manera tradicional de los Mayas de la Península y están estucadas en el interior. Todas tienen piedras naturales y pisos de cemento. Cuentan con espectaculares vistas del mar, así como una combinación de vidrio y alambre para una óptima ventilación.



Servicios:

Temazcal

Spa

Estacionamiento

Doctor

Transportación Disponible

Concierge