Hoteles de Mexico en Video

Blue Tulum Resort and Spa

Blue Tulum Resort and Spa, Riviera Maya
  Blue Tulum Resort and Spa es una bellísima propiedad con vista a las cristalinas aguas del Mar Caribe que anida majestuosa en medio de un impactante entorno natural de vegetación tropical, playas de arenas blancas y la zona arqueológica Maya de Tulum. Este resort es el primero en el mundo con un concepto que hace especial énfasis en la experiencia que lo liberará por completo del estrés y además es único por contar con un sofisticado plan Todo Incluido Gourmet que deleitará a los más exigentes paladares. Nuestras suites de lujo están distribuidas en villas con un servicio atento que sabrá consentirlo y brindarle los más altos estándares de calidad.    Blue Tulum Resort and Spa ha sido pensado para proteger la integridad del medio ambiente, flora y fauna del lugar por medio de prácticas de sustentación ambiental. Sin lugar a dudas éste es el espacio ideal en donde encontrar un balance entre cuerpo y alma, donde podrá meditar y relajarse, ya sea en una vacación familiar o en pareja. Reconocido por Conde Nast Traveler como uno de los mejores hoteles nuevos en el mundo.   En Blue Tulum Resort and Spa todos se sentirán cómodos, puesto que aceptamos familias con niños, del mismo modo que respetamos la diversidad sexual de nuestros huéspedes. Ubicación Blue Tulum Resort and Spa se sitúa a 5 minutos al sur de Tulum, 30 minutos al sur de Playa del Carmen, 30 minutos del campo de golf Playacar y a 20 minutos del poblado de Puerto Aventuras, en la Riviera Maya. Dirección: Carret. Costera Tulum, Punta Allen. Tulum, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Suite Vista al Jardín Confort y sofisticación en su máxima expresión encontrarán nuestros huéspedes en las Suites Vista al Jardín, que cuentan con amenidades y servicios de clase mundial. Diseñadas en estilo Mediterráneo-Mexicano, en ellas podrá respirar una atmósfera de paz absoluta, disfrutar la bella vista a nuestros jardines tropicales y distenderse por completo. 

 

Todas cuentan con delicadas amenidades de bienvenida y poseen sistema de audio para el iPod, internet inalámbrico, así como un sofisticado menú de almohadas y set de aromaterapia.

Suite Vista al Mar Confort y sofisticación en su máxima expresión encontrarán nuestros huéspedes en las Suites con vista al mar que cuentan con amenidades y servicios de clase mundial. Diseñadas en estilo Mediterráneo-Mexicano en las mismas podrá respirar una atmósfera de paz absoluta, disfrutar la bella vista al Mar Caribe y distenderse por completo. 

 

Todas cuentan con delicadas amenidades de bienvenida y poseen sistema de audio para el iPod, internet inalámbrico, así como un sofisticado menú de almohadas y set de aromaterapia.

Suite Familiar Cada Suite Familiar cuenta con dos recámaras independientes, una con dos camas Queen size y la otra con una cama King size. Diseñadas en un moderno estilo Mediterráneo-Mexicano, estas suites han sido decoradas con finos materiales y texturas sofisticadas. Todas cuentan con numerosos detalles, incluyendo muebles artesanales, baños de mármol y un amplio jacuzzi exterior. Asimismo, están equipadas con una variedad de modernas comodidades como acceso a Internet inalámbrico, puerto para el iPod, televisiones de plasma, DVD, menú de almohadas, aromaterapia y muchos otros detalles de lujo.

 



Servicios:

 

Spa

Concierge

Room Service

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería