Hoteles de Mexico en Video

Barceló Maya Palace Deluxe

Barceló Maya Palace Deluxe, Riviera Maya
  Barceló Maya Palace Deluxe es un lujoso hotel con plan Todo Incluido localizado en la mejor playa de la Riviera Maya en un entorno natural espectacular. Este proyecto concebido con el Mar Caribe como protagonista, tiene una configuración arquitectónica inspirada en la cultura colonial, armónica y ordenada que otorga a cada espacio su propia personalidad.   Este maravilloso resort le ofrece 756 habitaciones y una abundancia de instalaciones de clase mundial, con más de 1,500 m2 dedicados al cuidado del cuerpo y de la mente. El spa inspirado en la filosofía Maya, cuenta con un temascal, un baño de vapor Maya con un ritual muy importante que se desarrolla en un igloo creando un espacio único e íntimo de relajación. También cuenta con los más finos tratamientos, un completo gimnasio, restaurantes, bares y una impresionantes alberca para que su piel adquiera un bello color dorado bajo el sol. Ubicación En la Mexicana Península de Yucatán, al sur de Cancún, se encuentra la Riviera Maya, un destino que, además de albergar numerosos yacimientos arqueológicos de la milenaria cultura Maya, cuenta con muchos kilómetros de playas de arena fina y blanca, pequeñas calas y encantadoras bahías, todas ellas bañadas por las cristalinas aguas color turquesa del exótico Mar Caribe, el cual se vuelve plateado a la luz de la luna.   Barceló Maya Palace Deluxe se ubica en la Riviera Maya, a 25 kilómetros de Playa del Carmen, 35 kilómetros de la población de Tulum, 75 kilómetros al Sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 85 kilómetros de la ciudad de Cancún. Dirección: Ctra. Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 266,3, Xpu-Ha. Xpu-Ha, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 100 minutes. Distancia al aeropuerto: 75 Km. (46,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite Deluxe Esta agradable habitación es el espacio ideal para descansar y relajarse totalmente en un ambiente elegante con todas las consideraciones de la vida moderna. La habitación cuenta con una incomparable vista al jardín y cómodos muebles estilo rústico mexicano.

Junior Suite Vista al Mar Club Premium Para quienes desean elevar su nivel de confort y viajan con un pequeño grupo de familiares o amigos, las habitaciones Club Premium ofrecen vista al mar y cuentan con todas las facilidades convenientes para pasar un tiempo adorable en la Riviera Maya. Las habitaciones están bellamente decoradas en tonos terracotta, con muebles finos de madera y atractiva ornamentación que contribuyen a crear un espacio sofisticado para el descanso.

 

Nuestros huéspedes en esta categoría tendrán servicios exclusivos como concierge y registro de entrada y salida privados.

Suite Deluxe Vista Mar Frontal Club Premium Esta agradable habitación es el espacio ideal para descansar y relajarse totalmente en un ambiente elegante con todas las comodidades de la vida moderna. La Suite Deluxe Vista Mar Frontal Club Premium cuenta con una incomparable vista al increíble Mar Caribe, así como cómodos muebles estilo rústico mexicano.

Suite Deluxe Familiar Como su nombre lo indica, la Suite Deluxe Familiar es más que perfecta para las familias en busca de unas increíbles vacaciones en la Riviera Maya. Ofrecen un balcón o terraza con relajante vista a los jardines del hotel, así como todo lo necesario para cada miembro de la familia.

Suite Presidencial Michoacan Esta hermosa y estupenda suite cuenta con 180 m2 de lujoso espacio. Además de ofrecer modernas amenidades, cuenta con una relajante vista a la alberca y a los jardines tropicales, una comfortable recámara con amplia cama, terraza con jacuzzi y menú de aromaterapia, así como todos los exclusivos beneficios del Club Premium.

Suite Presidencial Oaxaca Esta hermosa y estupenda suite cuenta con 180 m2 de lujoso espacio. Además de ofrecer modernas amenidades, cuenta con una estupenda vista al mar y a los jardines, una acogedora recámara con amplia cama, terraza con jacuzzi y menú de aromaterapia, así como todos los exclusivos beneficios del Club Premium.

 



Servicios:

 

Temazcal

Spa

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service