Hoteles de Mexico en Video

Barceló Maya Colonial

Barceló Maya Colonial, Riviera Maya
  Barceló Maya Colonial es un nuevo hotel "Todo Incluido" que forma parte del espectacular complejo Barceló Maya Beach Resort. Ubicado en la playa, en medio de bellos jardines tropicales, el Barceló Maya Colonial se compone de 480 habitaciones construidas en un hermoso estilo arquitectónico colonial. Ubicación Situado en la mejor playa de la Riviera Maya, el Barceló Maya Colonial se halla a 25 kilómetros de Playa del Carmen, a 35 kilómetros de la población de Tulum, y a 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juárez, Km 266.3, Solidaridad. Xpu-Ha, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Deluxe Las habitaciones Deluxe están decoradas en un bello estilo colonial, con muebles y maderas de alta calidad, así como un sofá y un balcón desde el cual puede admirar hermosos atardeceres caribeños.

Junior Suite Vista al Mar Club Premium Estas amplias habitaciones cuentan con una pequeña sala y un sofá cama. Su exquisita decoración le brindará una sensación de calidez y confort, complementada con una extensa gama de prácticas amenidades.

Suite Deluxe Nuestras lujosas suites cuentan con un área de sala y comedor independientes, así como 1 ½ baños y todas las amenidades que puede esperar en una suite de un hotel 5 estrellas.

Master Suite Deluxe Vista Mar Club Premium Hospédese en estas suntuosas habitaciones y convierta sus próximas vacaciones de playa en una experiencia sin duda memorable. Los huéspedes de estas elegantes Master Suites reciben las ventajas que otorga el Club Premium, como lujosas amenidades y servicios preferenciales.

 



Servicios:

 

Spa

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service