Hoteles de Mexico en Video

Barceló Maya Beach

Barceló Maya Beach, Riviera Maya
  Barceló Maya Beach, un fantástico hotel Todo Incluido situado en la mejor playa de la Riviera Maya, en la costa del Caribe de México, consta de 648 habitaciones, y forma parte de uno de los más importantes complejos hoteleros de Barceló Hotels and Resorts. Este hotel le ofrece un escenario ideal para vacionar con la familia, amigos o en pareja. Ubicación Situado en la Riviera Maya, el complejo se haya a 25 kilómetros de Playa del Carmen, a 35 kilómetros de la población de Tulum, 75 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 85 kilómetros de la ciudad de Cancún. Dirección: Carret. Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, Xpu-Ha, Riviera Maya. Xpu-Ha, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 75 Km. (46,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior En estas habitaciones podrá sentir la sensación del Caribe por su fresca decoración y magníficos beneficios como una impresionante vista a los jardines tropicales.

Superior Vista al Mar Club Premium Estas bellas y espaciosas habitaciones ofrecen una linda vista al mar, amenidades de lujo, y como parte de sus beneficios usted podrá acceder al lounge de Club Premium con bebidas, botanas y acceso a Internet totalmente gratuito.

Suite Familiar con 2 Dormitorios No hay mejor opción para unas vacaciones familiares en la Riviera Maya que estas magníficas habitaciones. Estas amplias suites con dos recámaras independientes ofrecen un vasto espacio para su comodidad, cocineta, acogedores balcones y hermosas vistas a los jardines tropicales del hotel.

Junior Suite Vista al Mar Club Premium Disfrute una experiencia única de vacaciones rodeado por la hermosa decoración tropical de estas amplias habitaciones y por las impresionantes vistas al mar que ofrecen. Los huéspedes de estas suites gozan de las lujosas amenidades y los privilegios que otorga el Club Premium.

Master Suite Vista al Mar Club Premium Hospédese en estas suntuosas habitaciones y convierta sus próximas vacaciones de playa en una experiencia sin duda memorable. Los huéspedes de estas elegantes Master Suites reciben las ventajas que otorga el Club Premium, como lujosas amenidades y servicios preferenciales.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas