Hoteles de Mexico en Video

Azulik

Azulik, Riviera Maya
Imagine el Mar Caribe, una cabaña en la playa, sin electricidad o teléfonos, sólo el canto de los pájaros despertándolo por la mañana y el murmullo de las olas del mar arrullándolo por la noche. Esto y más son las villas Azulik en Tulúm, un pequeño grupo de 15 villas privadas con espectaculares vistas del Mar Caribe. Prepárese para algo nuevo. Sólo adultos. Ubicación Localizado a sólo 7 kilómetros de las ruinas arqueológicas de Tulúm y de la reserva ecológica de Sian Ka'an. A pocos minutos de Xel-há y Xcaret. A tan sólo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Carr. Tulum Ruinas Km. 5 a Rojo Gómez, Punta Allen. Tulum, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 90 minutes. Distancia al aeropuerto: 120 Km. (75,00 Mi.).

Habitaciones:

Sea Villa Las villas Azulik están completamente construídas en fina madera del lugar, cuentan con una gran terraza para disfrutar las espectaculares vistas, y una original tina hecha en un tronco de árbol.

Beach Villa Nuestras Beach Villas ofrecen una amplia vista al mar y desde el muelle se puede acceder fácilmente a la playa. Son espaciosas y bellamente diseñadas en estilo rústico con maderas y una bonita terraza para descansar.

Villa Lunamielera Esta villa tiene la mejor vista, estando alzada a la orilla del acantilado, con escaleras que lo llevan directamente a la playa. Su ubicación aislada y su estructura fueron diseñadas para brindarle privacidad total y así poder disfrutar una estancia memorable.

Romance Villa Nuestras hermosas Romance Villa cuentan con una encantadora terraza con acceso directo a la playa. Desde las mismas podrá contemplar las más fascinantes vistas del océano y pasar una estancia memorable en este paradisiaco entorno.



Servicios:

Masajes

Spa

Temazcal

Estacionamiento

Lavandería

Room Service