Hoteles de Mexico en Video

Azul Sensatori

Azul Sensatori, Riviera Maya
  Si desea gozar de unas vacaciones llenas de divertidas actividades y del enorme placer que brinda el relajante descanso, este fabuloso hotel seguramente excederá sus expectativas.   Azul Sensatori es una idílica propiedad caribeña frente al mar, de hermosa arquitectura contemporánea, excelentemente ubicada en la Riviera Maya, en donde nuestros huéspedes tienen la opción de participar en innumerables actividades en la playa y albercas durante el día, excelentes alternativas de entretenimiento por las noches, además de disfrutar de comodísimas habitaciones, a la par de los más deliciosos alimentos y bebidas en plan Todo Incluido. Ubicación El hotel Azul Sensatori está perfectamente ubicado en la bellísima Bahía Petempich, en la Riviera Maya: sólo a 25 minutos al sur del centro de la ciudad de Cancún y a 20 minutos al sur de su Aeropuerto Internacional; a 35 minutos al norte de Playa del Carmen y a 30 minutos en la misma dirección, del Club de Golf Mayakoba. Dirección: Carr. Cancun-Pto.Morelos Km 27.5, Bahia Petempich. Bahía Petempich, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Jacuzzi Junior Suite Las lujosas y espaciosas Jacuzzi Junior Suites están elegantemente diseñadas en estilo caribeño contemporáneo con muebles de maderas tropicales, camas con dosel y una romántica decoración. Localizadas en la Sección de Sólo Adultos, estas suites cuentan con cama King Size y exclusivas amenidades.

Suite Jacuzzi Familiar Localizadas en la Sección Familiar, estas amplias suites con jacuzzi están lujosamente decoradas en estilo caribeño contemporáneo, con muebles de maderas tropicales y camas con dosel, rodeadas por una acogedora atmósfera. Estas suites están especialmente diseñadas para familias y cuentan con una espléndida vista a la alberca y jardines del hotel.

Suite Jacuzzi de Lujo Vista al Mar Las lujosas y espaciosas Luxury Jacuzzi Ocean View Suites están elegantemente diseñadas en estilo caribeño contemporáneo con muebles de maderas tropicales, camas con dosel y una decoración acogedora. Localizadas en la Sección Familiar, estas suites cuentan con cama tamaño King y exclusivas amenidades, así como con impresionantes vistas al mar.

Jacuzzi Suite de Lujo Las vastas y exclusivas Luxury Jacuzzi Suites están finamente diseñadas en estilo contemporáneo con muebles de maderas tropicales, camas con dosel y una decoración elegante. Todas ofrecen una espléndida vista a la alberca y al jardín.

Jacuzzi Suite Premium Localizadas en la Sección Premium del hotel, las lujosas y generosamente espaciosas Premium Jacuzzi Suites están finamente diseñadas en estilo caribeño contemporáneo con muebles de maderas tropicales, camas con dosel y una decoración elegante. Estas suites ofrecen la categoría más exclusiva de amenidades y servicios, como atención personalizada del concierge del área premium, champaña, canasta con flores y frutas a la llegada; menú de almohadas y aromaterapia, así con hermosas vistas al mar y a la alberca.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Servicios Especiales

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service