Hoteles de Mexico en Video

Azul Beach Hotel

Azul Beach Hotel, Riviera Maya
  Azul Beach Hotel es un exclusivo hotel Gourmet Todo Incluido, que se localiza en una espectacular área de selva y una bella extensión de playas frente a las costas del Caribe Mexicano. Sin ninguna pretensión, sólo un hotel íntimo, con una maravillosa playa, servicios de primera y una decoración estilizada y moderna, bebidas creativas y novedosa cocina.    ¿Por qué Azul? Bien, Azul como el cielo, el mar, el agave, es una inspiración para el servicio, el estilo y la originalidad.   Con el fin de ofrecer a los clientes una propiedad que supere sus expectativas y necesidades, Azul Beach Hotel estará en una etapa de remodelación a partir del 1 de julio del 2010, favor de tomar en cuenta este importante dato antes de hacer su reservación. Para mayor información sobre los avances y procesos de remodelación, consúltelo directamente con su asesor de viajes. Ubicación Azul Beach Hotel se encuentra en la hermosa Bahía Petempich, con una excelente ubicación en la Riviera Maya. A sólo 20 minutos al sur está el Aeropuerto Internacional de Cancún, y 25 minutos al sur el centro de Cancún, así como a 35 minutos al norte de Playa del Carmen y a 5 minutos de Puerto Morelos. Dirección: Km. 3.8 Carr. Federal Tulum, Puerto Morelos. Puerto Morelos, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación de Lujo Frente al Mar Dependiendo si usted está en el primero o segundo nivel, podrá gozar desde su balcón la vista a los encantadores jardines o al Mar Caribe. Disfrute estas habitaciones totalmente equipadas y pase unas vacaciones perfectas con un servicio personalizado.

Azul Suite Las bellas Suites han sido diseñadas en elegante estilo Contemporáneo y cuentan con amenidades de lujo para que pase una estancia memorable. Se encuentran a pasos de la playa de la Bahía Petempich, albercas y restaurantes de la propiedad, pudiéndose admirar desde las mismas, hermosas vistas. 

El hotel tiene para ofrecerle una colección de DVD's y hasta palomitas para que disfrute a gusto su película.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service