Hoteles de Mexico en Video

Akumal Beach Resort

Akumal Beach Resort, Riviera Maya
  Akumal Beach Resort está localizado en el corazón de la Riviera Maya, justamente en una hermosa playa de arena blanca, muy segura y excelente para caminar o correr por las mañanas. Combinando con las aguas azul turquesa, Akumal Beach hará en verdad de su estadía, un sueño vacacional. Ubicación A sólo 87 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún. Su maravillosa localización le permitirá visitar el acuario natural de Xel-Há, varios increíbles cenotes, a 20 km. de las ruinas de Tulúm y Cobá a 60 km, Playa del Carmen a 35, Xcaret a 30 km. y a sólo unos minutos del Club de Golf de Puerto Aventuras. Dirección: Carretera Federal Cancun Chetumal. Km. 104 Akumal.. Akumal, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 80 minutes. Distancia al aeropuerto: 87 Km. (54,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Lindas y cómodas habitaciones con un balcón o patio para disfrutar del maravilloso entorno. Descanse al máximo en estas habitaciones diseñadas pensando en su comodidad.

Vista al Mar Amplias habitaciones ubicadas frente a la playa en edificios paralelos al mar, con facilidades hermosas y los servicios para disfrutar, relajarse y olvidadarse de cualquier preocupación.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería