Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, Tamaulipas
  Si viaja a la ciudad de Reynosa en plan de negocios, le invitamos a hospedarse en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, una moderna propiedad de 4 pisos y 137 habitaciones que cuentan con prácticos servicios que le asegurarán una estancia confortable y al mismo tiempo productiva, pues han sido acondicionadas pensando en cubrir todas las necesidades del viajero ejecutivo.   Este hotel cuenta con un centro de convenciones con capacidad hasta para 1,000 personas y un calificado equipo profesional que le apoyará en todos sus eventos. Además de proporcionar una excelente atención a sus huéspedes, este hotel es preferido por contar con una magnífica ubicación en el corazón de la Zona Dorada de Reynosa, Tamaulipas. Ubicación Debido a su privilegiada ubicación en la Zona Dorada de la ciudad, Holiday Inn Reynosa Zona Dorada es perfecto para hospedarse durante sus viajes a Reynosa, ya que cercano a él hay una gran variedad de restaurantes, así como diversos parques industriales, maquiladoras y agencias aduanales. Holiday Inn Reynosa Zona Dorada está tan sólo a 5 minutos del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo y a 15 minutos del Aeropuerto General Lucio Blanco. Dirección: Emilio Portes Gil No. 703, Prado Sur. Reynosa, Tamaulipas.  

Habitaciones:

 

Estándar King para No Fumadores Usted podrá disfrutar de los servicios que han sido diseñados para cubrir las necesidades de los viajeros ejecutivos, como conexión inalámbrica a Internet y un amplio escritorio que le permite trabajar en la privacidad de su cuarto. Este tipo de habitación le brinda también extraordinaria comodidad y le invita a aprovechar durante su descanso de exclusivas amenidades, como puerto para Ipod y reproductor de CD's, por mencionar solamente algunas.

Estándar Doble para No Fumadores Este tipo de habitación le brinda extraordinaria comodidad y le invita a aprovechar durante su descanso de exclusivas amenidades, como puerto para Ipod y reproductor de CD’s. En este espacio Usted podrá disfrutar de los servicios que han sido diseñados para cubrir las necesidades de los viajeros ejecutivos, como conexión inalámbrica a Internet y un amplio escritorio que le permite trabajar en toda privacidad.

Estándar King para Fumadores Usted podrá disfrutar, en esta habitación pensada para quien goza de fumar ocasionalmente, de los servicios que han sido diseñados para cubrir las necesidades de los viajeros ejecutivos, como conexión inalámbrica a Internet y un amplio escritorio que le permite trabajar en la privacidad de su cuarto. Este tipo de habitación le brinda extraordinaria comodidad y le invita a aprovechar durante su descanso de exclusivas amenidades, como puerto para Ipod y reproductor de CD's, por mencionar solamente algunas.

Estándar Doble para Fumadores Usted podrá disfrutar, en esta habitación con dos camas, pensada para quien goza de fumar ocasionalmente, de los servicios que han sido diseñados para cubrir las necesidades de los viajeros ejecutivos, como conexión inalámbrica a Internet y un amplio escritorio que le permite trabajar en la privacidad de su cuarto. Este tipo de habitación le brinda extraordinaria comodidad y le invita a aprovechar durante su descanso de exclusivas amenidades, como puerto para Ipod y reproductor de CD's, por mencionar solamente algunas.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service