Hoteles de Mexico en Video

Hampton Inn Reynosa Zona Industrial

Hampton Inn Reynosa Zona Industrial, Tamaulipas
  Hampton Inn Reynosa Zona Industrial es una nueva propiedad en esta importante ciudad fronteriza, que avalada por la firma hotelera Hilton, se erige en un magnífico edificio de 11 pisos para ofrecer el lugar ideal de hospedaje a los viajeros ejecutivos, con la finalidad de transformar su viaje de trabajo a Reynosa en una experiencia memorable.   Hampton Inn Reynosa Zona Industrial representa un punto de partida idóneo para conocer los alrededores. Visite la Plaza Periférico adyacente al hotel, donde encontrará excelentes restaurantes y boutiques, o el centro histórico de la ciudad de Reynosa, con museos y atracciones culturales, que harán la diferencia en su viaje de negocios a esta bella urbe tamaulipeca. Ubicación Hampton Inn Reynosa Zona Industrial se localiza convenientemente en la carretera Reynosa-Monterrey, a sólo 15 kilómetros del aeropuerto y de la frontera de México con Estados Unidos, muy cerca de los parques industriales Del Norte y Villa Florida. Puede llegar desde la propiedad al centro de la ciudad de Reynosa en 15 minutos. Dirección: Carretera Reynosa - Monterrey # 1000, Loma Real de Jarachina. Reynosa, Tamaulipas.  

Habitaciones:

 

Sencilla Relájese con las modernas comodidades que le ofrecen estas bellas habitaciones, diseñadas para su descanso. En total privacidad, podrá darse también un tiempo para el trabajo, haciendo uso de las amenidades ejecutivas, como acceso a Internet inalámbrico y un útil escritorio.

Doble En estas habitaciones, bellamente decoradas, podrá encontrar lo más nuevo en amenidades, como un televisor de 32 pulgadas LCD, una relajante tina, un espacio confortable de trabajo, acceso inalámbrico a Internet y muchas otras, que le asegurarán una estancia placentera.

Junior Suite Las espaciosas Junior Suites le permitirán disfrutar de una agradable estancia, por su elegante decoración que evoca tranquilidad y por la variedad de exclusivas comodidades, que abarcan desde una tina de baño, hasta una cocineta y un refrigerador.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service