Hoteles de Mexico en Video

City Express Reynosa

City Express Reynosa, Tamaulipas
City Express Reynosa es el lugar ideal para sus viajes de negocios; en el encontrará inmejorables servicios, pensados en quien busca comodidad, instalaciones funcionales y cálida atención a precios convenientes. En este hotel disfrutará de una estancia placentera, ya que al regresar después de un día lleno de actividades alrededor de la ciudad, será acogido en una confortable atmósfera en la que descansará placidamente. Ubicación City Express Reynosa se encuentra en un destino de gran importancia para la gente de negocios, rodeado de zonas industriales y financieras, a sólo 25 minutos del aeropuerto de Reynosa. Dirección: Blvd. Miguel Hidalgo 480, Col. Lomas de Jarachina. Reynosa, Tamaulipas.

Habitaciones:

Estándar Sencilla Las confortables habitaciones ofrecen convenientes servicios y amenidades especialmente diseñados para proveer al viajero de negocios un extraordinario descanso en un ambiente agradable y relajado.

Estándar Doble Las confortables habitaciones ofrecen convenientes servicios y amenidades especialmente diseñados para proveer al viajero de negocios un extraordinario descanso en un ambiente agradable y relajado.



Servicios:

Transportación Disponible

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería