Hoteles de Mexico en Video

Suites Sofía

Suites Sofía, Queretaro
  Suites Sofía forma parte de la belleza arquitectónica del centro histórico de Querétaro, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una propiedad de ocho suites diseñadas para ejecutivos, estudiantes y turistas que buscan un lugar céntrico y tranquilo para hospedarse en Querétaro. Este lugar acogedor y moderno conserva el toque colonial del antiguo edificio en el que está establecido y su terraza ofrece una magnífica vista panorámica de la ciudad. Ubicación Este hotel se localiza en la conocida calle 5 de Mayo, a dos cuadras de la Plaza de Armas, popular centro de reunión rodeado de cafés, restaurantes y muchos edificios del notable legado virreinal de Querétaro. Muy cerca de la propiedad está la Casa de la Corregidora, imponente construcción histórica donde se fraguó la independencia de México. Dirección: 5 de mayo No. 88, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Deluxe Cada suite ha sido diseñada pensando en las necesidades de ejecutivos, estudiantes y turistas que buscan un lugar tranquilo para obtener un descanso reparador.

Junior Suite La Junior Suite tiene una terraza privada. Esta habitación ha sido diseñada pensando en las necesidades de ejecutivos, estudiantes y turistas que buscan un lugar tranquilo para disfrutar un descanso reparador.

Master Suite Cada suite ha sido diseñada pensando en las necesidades de ejecutivos, estudiantes y turistas que buscan un lugar tranquilo para su descanso. Lo que hace especial a la Master Suite es que tiene un tapanco para una cama extra.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería