Hoteles de Mexico en Video

Real de Minas Querétaro

Real de Minas Querétaro, Queretaro
Real de Minas Querétaro, una encantadora propiedad de estilo Mexicano que destaca por su hospitalidad y excelente servicio. Ideal para aquellos huéspedes que viajan por negocios, pues cuenta con gran infraestructura de salones para eventos, una espléndida alberca y áreas para practicar deportes mientras contempla los bellos jardines que rodean al hotel.    Descanse en las espaciosas suites, equipadas con lujosas amenidades que le brindarán una reconfortante estancia. Si viaja a Querétaro, en Real de Minas encontrará la opción perfecta en donde las tradiciones, la modernidad y el servicio de clase mundial se combinan, para que viva una experiencia inolvidable. Ubicación Real de Minas Querétaro se encuentra a pasos de la Plaza de Toros Santa María y frente al más importante centro comercial de Querétaro. A tan sólo 5 minutos del hotel podrá visitar el bello y colonial Centro Histórico, con variedad de pintorescos bares y restaurantes típicos. El Aeropuerto Internacional de Querétaro está a 35 minutos. Dirección: Av. Constituyente #124 Poniente, El Jacal Santiago. Querétaro - Ciudad, Querétaro.

Habitaciones:

Super Saver Amplias habitaciones con dos camas matrimoniales, amenidades muy completas y servicio de primer nivel. Se encuentran alfombradas para su mayor comodidad y posee una encantadora vista a la alberca del hotel.

Estándar Amplias habitaciones con dos camas matrimoniales, amenidades muy completas y servicio de primer nivel. Se encuentran alfombradas para su mayor comodidad y posee una encantadora vista a la alberca del hotel.

Junior Suite En estas elegantes habitaciones podrá pasar unas vacaciones de ensueño con su pareja, en un espacio en donde encontrará todas las amenidades para pasar una estancia memorable. Reciba las más delicadas atenciones en esta bella suite con un cálido ambiente Mexicano tradicional.

Master Suite En estas espaciosas habitaciones de estilo tradicional, encontrará confortables amenidades para pasar una estancia muy placentera. Cuentan con sala, comedor y una encantadora terraza con vista al jardín o a la alberca.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service