Hoteles de Mexico en Video

Plaza Camelinas

Plaza Camelinas, Queretaro
  Estándar Descanse en esta bella y muy amplia habitación decorada con muebles de madera de estilo elegante y clásico que le asegurarán una estadía muy confortable. Cuenta con escritorio de trabajo, un sofá, donde podrá simplemente relajarse y sentarse a leer el periódico y ofrece conexión inalámbrDistinguido por su fina arquitectura mexicana como uno de los hoteles más bellos del país, Plaza Camelinas se encuentra en la ciudad colonial de Querétaro, rica en historia, cultura y atractivos turísticos.    Con una decoración elegante y de buen gusto, el hotel evoca la nobleza y el refinamiento de los edificios coloniales mexicanos del siglo XIX. De negocios o vacaciones, venga y disfrute ampliamente del cálido ambiente familiar que ofrece Plaza Camelinas; mientras sus hijos disfrutan de nuestra magnifica alberca templada.  En Plaza Camelinas nos esforzamos por ofrecerle lo mejor a su familia. ¡Visite el hotel Plaza Camelinas y alójese en una propiedad que revela distinción y belleza desde la entrada!ica a internet, para estar al corriente de lo que pasa en el mundo. Ubicación De muy fácil acceso por las principales arterias de la ciudad, así como por la autopista México-Querétaro, el hotel Plaza Camelinas está ubicado junto a un popular centro comercial de la ciudad. Asimismo, el hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro histórico, donde podrá contemplar los monumentos y edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.    No importa qué tipo de experiencia vacacional esté buscando, el hotel Plaza Camelinas es el punto de partida ideal para disfrutar los numerosos atractivos turísticos de Querétaro. Zonas arqueológicas, grutas, monumentos históricos... quizá desee unas vacaciones de aventura o ecoturismo, estar en contacto con la naturaleza, practicar ciclismo de montaña, tirolesa, rapel, rápidos, o cuatrimotos, en Querétaro podrá disfrutar todo eso y mucho más. Dirección: Av. 5 de Febrero No. 28, La Capilla. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Super Saver Totalmente alfombradas y decoradas con una sobria elegancia, las habitaciones Estándar permiten disfrutar de todos los beneficios que ofrece el hotel, de modo que Usted pueda descansar y relajarse. La variedad de servicios en la habitación incluye excelentes amenidades de baño, acceso a Internet inalámbrico y mucho más. Cada vez que entre a su habitación y haga uso de los servicios reconocerá la calidad que distingue al hotel Plaza Camelinas.

Estándar Totalmente alfombradas y decoradas con una sobria elegancia, las habitaciones Estándar permiten disfrutar de todos los beneficios que ofrece el hotel, de modo que Usted pueda descansar y relajarse. La variedad de servicios en la habitación incluye excelentes amenidades de baño, acceso a Internet inalámbrico y mucho más. Cada vez que entre a su habitación y haga uso de los servicios reconocerá la calidad que distingue al hotel Plaza Camelinas.

Habitación Ejecutiva Descanse en una atmósfera en donde lo único que se percibe es el buen gusto y distinción en cada uno de los detalles. Envuelto en una bella decoración de estilo colonial mexicana, descubrirá la gama de servicios y amenidades exactas para el disfrute de su estancia.

Junior Suite Al hospedarse en una habitación Junior Suite le fascinará la perfecta combinación entre lujo, comodidad, finas amenidades y servicios de gran calidad; todo ello pensado no solamente en brindarle un excelente descanso, sino para satisfacerle en todos los aspectos.

Master Suite Estas son nuestras habitaciones más grandes, en ellas podrá disfrutar de exclusivos servicios y amenidades de exquisito gusto. Permítase descansar rodeado de elegancia, pero sobre todo, en un espacio invadido por el confort y decorado con un refinado estilo colonial mexicano, pensado así para que se sienta completamente agusto durante su estadía en Plaza Camelinas.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service