Hoteles de Mexico en Video

Mesón Santa Rosa

Mesón Santa Rosa, Queretaro
Ubicado frente a la Plaza de Armas, en el corazón de la ciudad, el Mesón Santa Rosa es un hermoso edificio colonial que alberga un agradable hotel. Fue construido desde la fundación de Querétaro y ha sido usado como sitio de hospedaje desde el siglo XVII. Ubicación Con una privilegiada ubicación en el primer cuadro de Querétaro, este acogedor hotel se encuentra a 30 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad y muy cerca de sus principales atracciones. Dirección: Pasteur Sur No. 17-E, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.

Habitaciones:

Estándar Las bien equipadas habitaciones Estándar cuentan con una linda decoración estilo tradicional, con muebles coloniales y elegantes sobrecamas. Son cómodas y ofrecen modernas amenidades.

Estándar Deluxe Con una hermosa vista a la alberca, las habitaciones Estándar Deluxe tienen una exquisita decoración estilo tradicional con bellos muebles coloniales. Cuentan con techos altos y un amplio espacio, así como con modernas amenidades para su comodidad.

Suite Con una hermosa arquitectura colonial y una decoración tradicional, las espaciosas Suites ofrecen todo el lujo y comodidad necesarios para un excelente descanso. Equipadas con modernas amenidades, estas Suites cuentan con elegantes baños con tina, Internet Inalámbrico y TV por cable.

Suite Deluxe Las elegantes y espaciosas Suites Deluxe cuentan con una hermosa arquitectura colonial y una linda decoración tradicional, así como lujosos baños con tina, estancia con sofá cama y minibar. Ofrecen modernas amenidades como Internet Inalámbrico, TV por cable y cafetera.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service