Hoteles de Mexico en Video

La Mansión del Burro Azul

La Mansión del Burro Azul, Queretaro
  En el centro de Querétaro se encuentra este pequeño y hospitalario hotel cuyo principal cometido es la entera satisfacción de sus huéspedes. Para ello, el personal pone gran entusiasmo en la calidad de su servicio, atendiendo cada necesidad.   La Mansión del Burro Azul cuenta solamente con doce habitaciones, lo que le hace el mejor lugar de descanso en Querétaro, ya que aquí no encontrará aglomeraciones, ruido y filas como en los hoteles de grandes dimensiones. Ubicación La ubicación de este hotel es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, a sólo cinco minutos de cómoda caminata de las más apreciadas atracciones en Querétaro.   La Mansión del Burro Azul es fácilmente accesible, ya que está cerca de las principales arterias viales como la Calzada Ignacio Zaragoza y la Avenida Luis Pasteur, así como de las calles que se internan al centro histórico, como Corregidora y Benito Juárez.   El Aeropuerto Internacional de Querétaro está a 35 minutos de esta propiedad. Dirección: Altamirano Sur #35, Centro Histórico. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Disfrute de su estancia en Querétaro en estas habitaciones, cuya decoración es sumamente acogedora por la combinación de su discreta iluminación y el cómodo mobiliario de madera.

Master Suite Con una cama King Size y una matrimonial, en estas suites goce del espacio suficiente para un mejor descanso. La decoración de estas habitaciones es sumamente acogedora, por la combinación de su discreta iluminación y el confortable mobiliario de madera.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service