Hoteles de Mexico en Video

La Casa del Obispo

La Casa del Obispo, Queretaro
  El hotel La Casa del Obispo se preocupa por brindarle mucho más que un espacio personal o un encantador refugio para descansar. Aquí recibirá también un trato familiar, exclusivo y personalizado que lo introducirá a la historia y cultura de Querétaro con un novedoso concepto denominado "Hotel Museo", en el que se mezclan los más finos servicios de hotel, con el místico y brillante halo histórico que brindaría un museo.   En todo el hotel se pueden apreciar extraordinarias obras de arte y antigüedades que datan de la época de la construcción del edificio, en el cual se estableció una de las más importantes imprentas del México antiguo y fue hogar del primer Obispo de Querétaro. Hoy en día, el hotel La Casa del Obispo ofrece de primera mano a sus huéspedes arte e historia en cada detalle, durante su estancia. Ubicación Este hotel está ubicado en la parte medular del centro histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996 por la UNESCO. Tiene a pocos pasos fabulosos restaurantes, teatros, parques, iglesias, museos y bancos. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a 30 minutos, y la Ciudad de México está a 200 kilómetros de distancia. Dirección: Av.Pasteur Norte No.26 B Entre Angela Peralta y Mr, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Suite de Lujo Cualquiera de las Suites de Lujo le brindará una extraordinaria estancia en Querétaro, mientras sus detalles le consienten con su extrema belleza, haciendo su viaje lo más cómodo posible. Disfrutará del conveniente servicio de Internet inalámbrico, televisión por cable digital con opción a contratación de películas y eventos para disfrutar en la TV de plasma y muchas cosas más, en un entorno colonial lleno de la magia de Querétaro.

Suite Real El hotel cuenta con 4 maravillosas Suites Reales que le sorprenderán con sus magníficos servicios y amenidades, además de que ofrecen una decoración y distribución completamente distinta entre sí para que usted tenga el placer de descansar en un espacio realmente único y fabuloso. Algunas de estas suites son de dos niveles y todas tienen un área de comedor independiente del área de habitación, para brindarle la mayor intimidad posible. En La Casa del Obispo, su viaje a Querétaro será mucho mejor de lo que imaginó.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Tintorería

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service