Hoteles de Mexico en Video

La Casa de la Marquesa

La Casa de la Marquesa, Queretaro
La Casa de la Marquesa, antigua casona de gran valor arquitectónico, con murales pintados a mano, es sin duda, una joya colonial. El hotel esta formados por dos casas, La casa de la Marquesa (s. XVIII) y la Casa Azul(s. XIX), separadas por una pequeña calle en el corazón del centro histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro (fundada en 1531), y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.   En la Casa de la Marquesa se encuentran La Recepción, El comedor de la Marquesa (restaurant principal), El Bar Don Porfirio, así como las suites Royal e Imperial. En la Casa Azul se encuentran la Cafetería y las suites de lujo. Ubicación La Casa de la Marquesa se encuentra en el corazón de la ciudad colonial de Querétaro, a corta distancia del centro histórico. La Ciudad de México se encuentra a 200 kilómetros al sur de Querétaro. San Miguel Allende está a únicamente 40 kilómetros y el Aeropuerto Internacional de Querétaro a solamente 30 minutos. Dirección: Madero 41, Centro Historico. Querétaro - Ciudad, Querétaro. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 28 Km. (17,50 Mi.).

Habitaciones:

Super Saver El hotel está compuesto por dos bellos edificios, Casa Marquesa y Casa Azul. Las Super Savers se ubican en Casa Azul. Estas impactantes habitaciones son toda una obra de arte de la restauración. Están decoradas con gran individualidad, embellecidas con finas antigüedades y obras de arte de todo el mundo. Cada una de las suites tiene su encanto particular y captura la riqueza de los tiempos pasados.

Deluxe El hotel está compuesto por dos bellos edificios, La Casa de La Marquesa y Casa Azul. Las suites Deluxe, se ubican en Casa Azul, estas impactantes habitaciones son toda una obra de arte de la restauración. Están decoradas con gran individualidad, embellecidas con finas antigüedades y obras de arte de todo el mundo. Cada una de las suites tiene su propio encanto particular y captura la riqueza de los tiempos pasados.

Royal Las suites Royal están situadas en el edificio principal de La Casa de la Marquesa. Estas impresionantes suites están decoradas en un estilo muy colonial y embellecidas con tapetes persas, edredones de pluma de ganso y piso de madera entre otras inigualables amenidades. Algunas de estas suites cuentan con cafetera y sofá cama. Alquiler de películas y videocasetera están disponible a solicitud.

Imperial La Casa de la Marquesa se compone de dos bellos edificios, Casa Marquesa y Casa Azul. Las suites Imperiales están ubicadas en el edificio principal, La Casa de la Marquesa. Estas impresionantes habitaciones son toda una obra de arte, decoradas en un estilo muy colonial y arregladas con finas antigüedades traídas de todas partes del mundo como tapetes persas, edredones de pluma de ganso y pisos de madera entre otras inigualabes amenidades. Algunas de las suites cuentan con jacuzzi y una pequeña estancia.



Servicios:

Servicios Especiales

Internet

Masajes

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service