Hoteles de Mexico en Video

Hotel Señorial

Hotel Señorial, Queretaro
El Hotel Señorial está ubicado en el hermoso centro histórico de la ciudad de Querétaro que cuenta con 57 habitaciones estándar y suites en dos secciones. La nueva sección, en donde se localizan tres elegantes suites, está establecida en un antiguo edificio que ha sido remodelado respetando su belleza original; prueba de ello son los hermosos pisos y otros detalles que engalanan las suites. Hotel Señorial es una opción de alojamiento familiar que ofrece un servicio atento y personalizado
Ubicación
El centro histórico de Querétaro alberga al Hotel Señorial. Este hotel está localizado a unos cuantos pasos de los mayores atractivos culturales de la ciudad, como la catedral y otros templos; diferentes casonas de la época de la colonia, museos y sitios históricos. La ciudad de Querétaro es de muy fácil acceso por carretera desde la capital Mexicana y las ciudades aledañas del centro del país. Su aeropuerto está 40 minutos del hotel.
•Dirección: Guerrero Norte 10-A, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.

Habitaciones:

Sencilla Con decoración sencilla y mobiliario rústico, la habitación Sencilla ofrece confort y tranquilidad justo en el centro de la acción de la ciudad de Querétaro. Disfrute de las amenidades y la atención que le brinda el personal. La habitación Sencilla es siempre una buena opción para los vacacionistas o viajeros de negocios.

Sencilla con Aire Acondicionado Con decoración sencilla con mobiliario rústico, la habitación Sencilla con Aire Acondicionado ofrece confort y tranquilidad justo en el centro de la acción de la ciudad de Querétaro. Disfrute de las amenidades y la atención que le brinda el personal. Esta habitación es siempre una buena opción para los vacacionistas o viajeros de negocios.
Familiar Esta habitación es ideal para pequeñas familias, ya que ofrece una cama matrimonial y una individual. Relájese en el ambiente de tranquilidad que estas habitaciones le ofrecen. Disfrute de las amenidades y la atención que le brinda el personal.
Doble Con decoración sencilla y mobiliario rústico, la habitación Doble ofrece confort y tranquilidad justo en el centro de la acción de la ciudad de Querétaro. Disfrute de las amenidades y la atención que le brinda el personal. La habitación Doble es siempre una buena opción para los vacacionistas o viajeros de negocios.
Doble con Aire Acondicionado Con decoración sencilla y mobiliario rústico, la habitación Doble con Aire Acondicionado ofrece confort y tranquilidad justo en el centro de la acción de la ciudad de Querétaro. Disfrute de las amenidades y la atención que le brinda el personal. Esta amplia habitación es siempre una buena opción para los vacacionistas o viajeros de negocios
Suite En las flamantes Suites del Hotel Señorial cada detalle ha sido planeado con el fin de proporcionarle un espacio elegante y totalmente confortable. Aquí se mezcla la modernidad con lo antiguo, las modernas amenidades como aire acondicionado, televisión con cable e Internet inalámbrico contrastan con los llamativos y antiguos pisos, así como el refinado mobiliario estilo colonial. La invitadora cama es el adorno central de la habitación.

 



Servicios:

Llamadas locales en cortesía
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Room Service