Hoteles de Mexico en Video

Quinta Santiago

Quinta Santiago, Queretaro
  Le invitamos a pasar unas vacaciones en Quinta Santiago, ofreciéndole servicios de primera calidad y brindandole la oportunidad de disfrutar un ambiente agradable, donde la armonía y comodidad están siempre presentes.   Quinta Santiago es un edificio restaurado que conserva la arquitectura del conjunto religioso Real Colegio Beaterio de las Carmelitas, en donde se puede presenciar aún la historia y esplendor que dieron origen a este interesante hotel. Ubicación Quinta Santiago se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico de Querétaro en donde alguna vez fue el Colegio Beaterio de San José de Carmelitas. Nuestros clientes podrán recorrer el centro y visitar la Catedral, museos, templos y demás sitios de interés cercanos a la propiedad. El Aeropuero se localiza a 30 minutos del hotel. Dirección: Andrés Balvanera #4, Centro Historico. Querétaro - Ciudad, Querétaro. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Super Saver Estas habitaciones están decoradas con muebles de madera y acondicionadas para brindar formidable comodidad. En ellas descansará placidamente y se olvidará de toda preocupación al gozar del bienestar que le transmite el hospedarse en ellas.

Estándar de Lujo Las habitaciones Estándar de Lujo están decoradas con muebles de madera y acondicionadas para brindar formidable comodidad. En ellas descansará placidamente y se olvidará de toda preocupación al gozar del bienestar que le transmite el hospedarse en ellas.

Tapanco Suite Descanse en esta agradable atmósfera con ambiente decorado con lindos muebles de madera. En la parte de abajo se encuentra una cómoda cama mientras que en la parte de arriba conectada por unas escaleras de madera con detalles de hierro forjado encontrará el tapanco con una agradable sala.

Tapanco Master Estas lindas habitaciones cuentan con un útil y decorativo tapanco en donde se localiza una sala perfecta para compartir una amena charla con sus acompañantes. La habitación Tapanco Master consiste también de una habitación adicional con cama matrimonial y baño independiente; excelente opción si viene con la familia.

Presidencial En la habitación Presidencial en donde la hermosa decoración con muebles de madera va de la mano con la comodidad, buen servicio y encantadoras amenidades podrá gozar de 2 habitaciones con baño y una acogedora sala además de disfrutar el cálido ambiente que las envuelve.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service