Hoteles de Mexico en Video

Hotel Quinta Lucca

Hotel Quinta Lucca, Queretaro
El Hotel Quinta Lucca está establecido en una bella casona antigua del centro histórico de Santiago de Querétaro, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996. En sus instalaciones se percibe el espíritu colonial de Querétaro, que en conjunto con una decoración estilo ecléctico, brinda a sus huéspedes un completo sentido de comodidad y calor de hogar durante su estancia en la hermosa capital queretana. Ubicación Ubicado en el centro histórico de Querétaro, este hotel tiene a corta distancia los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, como el Teatro de la República, la Plaza de Armas y la Plaza Corregidora, entre otros. El aeropuerto internacional de Querétaro se encuentra a 30 minutos del hotel. Dirección: Juarez No. 119-A, Centro Historico. Querétaro - Ciudad, Querétaro.

Habitaciones:

Estándar Queen Relájese por completo en el ambiente acogedor de estas habitaciones con elementos decorativos de estilo ecléctico que le brindarán una agradable sensación de confort con la que podrá disfrutar plenamente su viaje a esta hermosa ciudad colonial.

Estándar Doble Relájese por completo en el ambiente acogedor de estas habitaciones con elementos decorativos de estilo ecléctico que le brindarán una agradable sensación de confort con la que podrá disfrutar plenamente su viaje a esta hermosa ciudad colonial.

Junior Suite Pase momentos llenos de comodidad y relajación en una Junior Suite, que le ofrece servicios de primera calidad y atención personalizada en un entorno decorado de manera ecléctica, diseñado para hacerle sentir totalmente tranquilo y para que pueda disfrutar al máximo su viaje a esta ciudad colonial. Esta suite cuenta con un sofá cama y pantalla LCD, entre otras maravillas que le fascinarán.

Master Suite Disfrute al máximo su viaje a esta hermosa ciudad colonial hospedándose en una Master Suite, que le encantará con sus maravillosas comodidades y servicios de primera calidad. Su bello balcón le permitirá apreciar los fabulosos diseños que el cielo le regala durante las diversas horas del día.



Servicios:

Llamadas locales en cortesía

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería