Hoteles de Mexico en Video

Hotel Mirage

Hotel Mirage, Queretaro
  El Hotel Mirage se ubica muy convenientemente a pocos pasos del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro, lo que le permite a sus huéspedes disfrutar del hermoso ambiente colonial que esta ciudad resguarda. Esta propiedad ofrece el más cómodo alojamiento por sus modernas instalaciones y por el especial cuidado en el servicio. Ubicación Es muy fácil llegar al Hotel Mirage adentrándose a Querétaro por la autopista desde la Ciudad de México, ya que se ubica sobre la Avenida Pasteur, arteria importante de la ciudad, a poca distancia del bellísimo centro histórico, así como de importantes centros comerciales y de los principales sitios de interés turístico. Dirección: Pasteur Sur 277, Mercurio. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Super Saver Obtenga un revitalizante descanso en estas habitaciones, que están diseñadas pensadas en su total confort. La hermosa decoración y los finos muebles lograrán que su viaje sea completamente placentero, ya sea éste de placer o de negocios. Usted sólo déjese consentir.

Estándar Sencillo Obtenga un revitalizante descanso en estas habitaciones, que están diseñadas y pensadas en su total confort. La hermosa decoración y los finos muebles lograrán que su viaje sea completamente placentero, sea éste de placer o de negocios. Usted sólo déjese consentir.

Estándar Doble Descanse en estas habitaciones con dos camas, que están diseñadas para su comodidad. La hermosa decoración y los finos muebles lograrán que su viaje sea completamente placentero, ya sea de placer o de negocios.

Junior Suite Disfrute de fantásticos momentos en las espaciosas Junior Suite, que están diseñadas y pensadas en su total comodidad, con una acogedora sala, extraordinario servicio y amenidades especiales como el periódico diario. Usted sólo déjese consentir.

Master Suite con Jacuzzi Disfrute de fantásticos momentos en las Master Suite con Jacuzzi, que para su comodidad cuentan con una acogedora sala, un relajante jacuzzi privado, extraordinario servicio y amenidades especiales, como el periódico diariamente a su habitación.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service