Hoteles de Mexico en Video

Hotel Mirabel

Hotel Mirabel, Queretaro
  El Hotel Mirabel es una impresionante propiedad de 6 pisos que destaca en el centro de Querétaro por su arquitectura moderna. Ha sido recientemente remodelado para ofrecer a sus huéspedes instalaciones y servicios de vanguardia que se orientan principalmente a complacer al viajero de negocios, sin dejar de ser una excelente opción para quienes desean disfrutar de unos espléndidos días de descanso en esta ciudad llena de historia. Ubicación El Hotel Mirabel se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, por lo que desde esta propiedad, convenientemente, se puede llegar en pocos minutos a las atracciones más importantes como el Acueducto, el Teatro de la República, la Catedral, y el Templo de la Santa Cruz, por mencionar algunas. El aeropuerto local se localiza a aproximadamente 20 km. del hotel. Dirección: Ave. Constituyentes No. 2 Ote., Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Estándar Single Estas habitaciones, con una amplia cama King Size, le brindan todo el espacio y las comodidades necesarias para tener una estancia agradable mientras lleva a cabo productivos negocios o disfruta de sus vacaciones en la bella ciudad de Querétaro.

Estándar Doble Estas habitaciones han sido recientemente remodeladas. Le brindan todo el espacio y las comodidades necesarias para tener una estancia agradable, mientras lleva a cabo productivos negocios o disfruta de sus vacaciones en esta bella ciudad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service