Hoteles de Mexico en Video

Hotel Casa Cayala

Hotel Casa Cayala, Queretaro
  Hotel Casa Cayala es un pequeño y exclusivo hotel localizado tan sólo a diez minutos del centro histórico de Querétaro. Ofrece modernas instalaciones en un ambiente casual, orientado a los ejecutivos y empresarios, con un servicio de primera calidad. Disfrute aquí de todo lo necesario durante su viaje de negocios, como salones para eventos, sala de juntas y un centro de negocios con acceso a Internet y equipo audiovisual.   Siéntanse como en casa en el Hotel Casa Cayala mientras realiza exitosas negociaciones en Querétaro. Ubicación El Hotel Casa Cayala se localiza a unos cuantos metros de la Avenida Bernardo Quintana, una de las principales arterias de Querétaro, y por ello ofrece fácil acceso a cualquier punto de la ciudad: parques industriales, centros comerciales, así como a múltiples monumentos por los que el centro histórico de Querétaro es famoso. El aeropuerto está a sólo 25 minutos del hotel. Dirección: Prol. Tecnologico #1001, Balcon Campestre. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Super Saver Las habitaciones de lujo del Hotel Casa Cayala cuentan con una decoración sobria y moderna a la vez, cómodo mobiliario contemporáneo y una atmosfera casual y relajada. Venga y siéntase como en casa en un entorno elegante y actual con servicio de primera.

Estándar Las habitaciones de lujo del Hotel Casa Cayala cuentan con una decoración sobria y moderna a la vez, cómodo mobiliario contemporáneo y una atmosfera casual y relajada. Venga y siéntase como en casa en un entorno elegante y actual con servicio de primera.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Concierge

Room Service