Hoteles de Mexico en Video

Hostería Los Dos Patios

Hostería Los Dos Patios, Queretaro
  Conozca y reviva las maravillosas leyendas del centro histórico de la ciudad de Querétaro, hospedándose en una auténtica casona construida en el siglo XVIII, remodelada recientemente para convertirse en la Hostería Los Dos Patios, que ofrece un concepto exclusivo de alojamiento con mucha tradición, acentuado por grandiosas obras de arte exhibidas en diferentes rincones del hotel. Ubicación La Hostería Los Dos Patios está ubicada a unas cuadras de la plaza principal en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alrededor de este exclusivo hotel podrá caminar por acogedoras calles adornadas con iglesias, museos y casonas de hermosa arquitectura. El Aeropuerto Internacional de Querétaro se localiza a 45 minutos del hotel. Dirección: 5 de Mayo No. 109, Centro Historico. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Ejecutiva La habitación Ejecutiva es la de menor tamaño en el hotel, sin embargo tiene todas las comodidades de gran categoría que usted requiere para disfrutar una cómoda y placentera estancia.

Premium Las habitaciones Premium están elegantemente decoradas para crear una atmósfera de exclusividad y comodidad dentro de un entorno histórico.

Suite En estas exclusivas Suites se sentirá en total privacidad para disfrutar de un merecido descanso, rodeado de finos detalles que le darán un toque único e inolvidable a su estancia.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Concierge

Lavandería

Room Service