Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Querétaro Zona Diamante

Holiday Inn Querétaro Zona Diamante, Queretaro
  Holiday Inn Querétaro Zona Diamante es un moderno hotel, excelente tanto para viajes de placer como para negocios, que ofrece amplias instalaciones y los más altos estándares de calidad en su servicio. Tiene una magnífica ubicación con fácil acceso a los parques industriales más importantes de la ciudad y ofrece la vista más espectacular de Querétaro. Ubicación El hotel ofrece acceso fácil y rápido a los parques industriales más importantes de Querétaro y se encuentra a 5 minutos del centro histórico de la ciudad. El aeropuerto internacional más cercano es el de la Ciudad de México, y está a 161 km. de distancia de esta propiedad. Dirección: Carr. Aeropuerto Km. 1.5 s/n, Menchaca. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Estándar La habitación Estándar ofrece una linda decoración en tonos cálidos, cuenta con un baño completo con tina, modernas amenidades y cafetera. Algunas incluyen un balcón privado.

Junior Suite Amplia y cómoda, la Junior Suite está decorada en tonos cálidos con muebles confortables. Ofrece modernas amenidades, estancia, baño completo, jacuzzi y una espléndida vista de la ciudad. Casi todas cuentan con balcón privado.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service