Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Querétaro Centro Histórico

Holiday Inn Querétaro Centro Histórico, Queretaro
  Holiday Inn Querétaro Centro Histórico es un hotel que le abre las puertas para que pueda disfrutar de una agradable estancia, ofreciendo excelentes servicios e instalaciones. Déjele encantar por su hermoso estilo colonial y todo el esplendor que esta magnífica propiedad le ofrece en la histórica ciudad de Querétaro. Ubicación Holiday Inn Querétaro Centro Histórico se localiza en el corazón de esta ciudad, rodeado de hermosas calles, templos y otras construcciones coloniales, así como a sólo 25 minutos del aeropuerto local. Dirección: Av. 5 de Febrero No. 110, Niños Heroes. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Estándar Sumérjase en la incomparable atmósfera colonial de estas habitaciones, donde encontrará servicios y amenidades que lo harán vivir una placentera estancia. Cuentan con una decoración cálida y muebles de madera que se mezclan con los detalles de sus telas.

Estándar Doble Sumérjase en la incomparable atmósfera colonial de estas habitaciones, donde encontrará servicios y amenidades que lo harán vivir una placentera estancia. Cuentan con una decoración cálida y muebles de madera que se mezclan con los detalles de sus telas.

Estándar King Sumérjase en la incomparable atmósfera colonial de estas habitaciones, donde encontrará servicios y amenidades que lo harán vivir una placentera estancia. Cuentan con una decoración cálida y muebles de madera que se mezclan con los detalles de sus telas.

Estándar Doble para Fumadores Sumérjase en la incomparable atmósfera colonial de estas habitaciones, donde encontrará servicios y amenidades que lo harán vivir una placentera estancia. Cuentan con una decoración cálida y muebles de madera que se mezclan con los detalles de sus telas.

Estándar King para Fumadores Sumérjase en la incomparable atmósfera colonial de estas habitaciones, donde encontrará servicios y amenidades que lo harán vivir una placentera estancia. Cuentan con una decoración cálida y muebles de madera que se mezclan con los detalles de sus telas.

Ejecutiva para Fumadores En estas habitaciones vivirá una experiencia única, su agradable ambiente colonial y la atención personalizada de nuestro staff lo harán sentir como en casa. Su estilo colonial acogedor que invita a relajarse, mientras admira la hermosa vista a nuestros jardines, la convierten sin duda en una excelente elección.

 

En este tipo de habitación no se admiten niños.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Niñera

Cajero Automático

Lavandería

Room Service