Hoteles de Mexico en Video

Flamingo Inn

Flamingo Inn, Queretaro
  En la arquitectura de Flamingo Inn se ha empleado la teja como elemento primordial. Flamingo Inn es una propiedad que alberga 2 tipos de construcciones en las que se encuentran distribuidas sus confortables habitaciones: cuenta con una sección en donde se encuentran distribuidas acogedoras villas y otra sección de cuartos denominada Torre, ambas rodeadas por agradables y extensas áreas verdes. Servicio, confort y calidad le esperan para disfrutar de una fabulosa estancia en Querétaro. Ubicación La ubicación de Flamingo Inn le permite tener fácil acceso a las avenidas principales de Quéretaro, ya que se encuentra sobre la avenida principal, dentro de la zona financiera, a 5 minutos del centro de la ciudad y escasos pasos de la Plaza de Toros. Dirección: Av. Constituyentes Pte. No. 138, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Estándar Tradicional Coloridos detalles en las paredes forman parte de la decoración de estas confortables habitaciones. Espacios cálidos y relajantes que resultan perfectos para disfrutar de un reconfortante descanso después de haber paseado por la bella ciudad de Querétaro.

Estándar Torre Ejecutiva Estas habitaciones se encuentran ubicadas en la sección Torre de la propiedad y se caracterizan por ofrecer espacios confortables que le permitirán descansar plenamente en un ambiente cálido y singular. Las Estándar Torre Ejecutiva son habitaciones con una calidad única, diseñadas así para su bienestar.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service