Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Americana Querétaro

Fiesta Americana Querétaro, Queretaro
  Hospédese en el Fiesta Americana Querétaro y disfrute de todos los atractivos de esta hermosa ciudad; ya sea que viaje por negocios o placer a la capital queretana, este hotel le ofrece una estancia perfecta, al rodearle de un exquisito lujo casual y espléndida arquitectura, así como de el impecable servicio que nos distingue.   Querétaro es una ciudad de contrastes, donde se pueden apreciar tanto su pasado colonial como su moderna infraestructura característica de una ciudad contemporánea. Con una inmejorable ubicación, el Fiesta Americana Querétaro le sitúa en la zona residencial y comercial de mayor prestigio en la ciudad, con fácil acceso a los principales parques industriales. Ubicación Fiesta Americana Querétaro está ubicado en la zona residencial más moderna y actual de Querétaro, cerca de los principales centros comerciales, a 10 minutos de la central de autobuses, a 15 minutos del centro histórico y a 30 minutos del aeropuerto de la ciudad. Dirección: Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4050, Álamos 3a. Secc.. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

De Lujo Nuestras habitaciones De Lujo están decoradas en estilo minimalista con cómodos muebles de madera obscura, agradables sobrecamas con contrastantes frazadas, y equipadas con amplios baños con teléfono, tina y regadera separada.

Fiesta Club Nuestras habitaciones Fiesta Club están decoradas en estilo minimalista con lindos muebles de madera obscura, agradables sobrecamas con contrastantes frazadas, y lujosos baños equipados con teléfono, tina y regadera separada.

 

Ubicadas en el Piso Ejecutivo, estas habitaciones también cuentan con una recepción independiente, Desayuno Continental, así como con servicio de canapés y bebidas nacionales e importadas en la sala de estar por las tardes, y 1 hora en la Sala de Juntas, en cortesía.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service