Hoteles de Mexico en Video

El Serafín Hotel Boutique

El Serafín Hotel Boutique, Queretaro
  El Serafín Hotel Boutique es un exclusivo espacio de descanso inmerso en la magia de la ciudad de Querétaro. Su arquitectura de la época colonial le permitirá experimentar la privacidad en un entorno lleno de lujo, aderezado con un fino mobiliario y con una atención personalizada que le dará a su estadía el toque de elegancia que usted busca. Ubicación Este hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad de Santiago de Querétaro, a tan sólo unos pasos de la Plaza de la Constitución, del Museo Regional y del Templo de San Francisco. El aeropuerto de la ciudad está a 40 minutos. Dirección: Independencia 22, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Descanse cómodamente en estas encantadoras habitaciones que le envolverán de un extraordinario ambiente colonial, con un mobiliario escogido para hacerle sentir como si viajara en el tiempo, pero con las amenidades modernas que le brindarán el placer que usted busca, como Internet inalámbrico gratuito.

Estándar Doble Siéntase como viajando en el tiempo a épocas coloniales, rodeándose de hermosa arquitectura antigua y un mobiliario exclusivo, que le harán sentir la elegancia que usted busca. Complete la experiencia gozando de amenidades modernas como una pantalla LCD con cable o el Internet inalámbrico.

Junior Suite El descanso que usted tendrá en estas cómodas suites hará de su estadía todo un placer, disfrutando de los magníficos espacios que incluyen un amplio vestidor y una sala. Además, la inspiradora vista a la pintoresca calle colonial del centro de Querétaro completará su experiencia con gran belleza.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge