Hoteles de Mexico en Video

Doña Urraca

Doña Urraca, Queretaro
  En el corazón de la vibrante ciudad de Querétaro, el hotel Doña Urraca es reconocido y protegido como Patrimonio Cultural de la humanidad por la UNESCO debido a su antigua y bella arquitectura. El hotel cae dentro de la categoría Boutique debido a su exclusividad y cómoda estancia. Usted disfrutará de una placentera y bella velada en compañía de los suyos a través de las calles de la hermosa ciudad de Querétaro. Ubicación El Hotel Doña Urraca está muy bien ubicado, a sólo unos pasos de la Plaza de Armas, donde hermosos edificios coloniales han sido transformados en restaurantes y tiendas, a parte de otros atractivos de la ciudad. El hotel está a sólo a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro. Dirección: 5 de Mayo Num. 117, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Super Saver Habitaciones de amplios espacios y elegante diseño, cuentan con las más confortables amenidades para que se relaje al término de una visita por la hermosa ciudad de Querétaro. Encontrará todo lo necesario para que se sienta a gusto a cualquier momento del día.

Junior Suite King Suites de amplios espacios y elegante diseño, cuentan con las más confortables amenidades para que se relaje al término de una visita por la hermosa ciudad de Querétaro. Encontrará todo lo necesario para que se sienta a gusto a cualquier momento del día. Las habitaciones Junior y Deluxe pueden conectarse para su comodidad.

Junior Suite Doble Suites de amplios espacios y elegante diseño, cuentan con las más confortables amenidades para que se relaje al término de una visita por la hermosa Ciudad Querétaro. Encontrará todo lo necesario para que se sienta a gusto a cualquier momento del día. Las habitaciones Junior y Deluxe pueden conectarse para su comodida

Master Suite La Master Suite ha sido bellamente diseñada para ofrecer un lugar único donde uno puede relajarse en verdad. La suite es excepcionalmente espaciosa y ralajante, una mezcla de estilos tradicionales coloniales y contemporáneos que permiten la iluminación del cuarto en forma única. El Jacuzzi es una opción espléndida ofrecida en este cuarto.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service