Hoteles de Mexico en Video

City Express Querétaro

City Express Querétaro, Queretaro
  City Express Querétaro es una bella propiedad que fue construida pensando en los viajeros de negocios y en la gente que viaja por placer; aquí encontrará todas las instalaciones que le brindarán una estancia relajada a precios accesibles. Nuestro cálido servicio y la localización perfecta, cerca de los centros de negocios, restaurantes y centros comerciales de esta ciudad, harán del City Express Querétaro su lugar preferido para hospedarse en su próxima visita a esta ciudad. Ubicación City Express Querétaro está cerca del centro histórico de la ciudad, a 25 minutos del aeropuerto internacional, a sólo 10 minutos de Juriquilla y a 10 de la estación de autobuses. Su excelente ubicación en Querétarole ayudará a tener un fácil acceso a los principales bancos, centros comerciales y restaurantes. Dirección: Lateral Autopista Mexico-Queretaro # 2103, Estrella esq. Av. Corregidora. Querétaro - Ciudad, Querétaro. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla City Express Querétaro tiene grandiosas habitaciones, están amuebladas con buen gusto, lo que lo hará sentirse en un lugar muy exclusivo, además le brindan una atmósfera muy relajada para que disfrute de su viaje de negocios o de placer.

¡Venga y viva la experiencia de hospedarse con nosotros!

Estándar Doble City Express Querétaro tiene grandiosas habitaciones Estándar, están amuebladas con buen gusto, lo que lo hará sentirse en un lugar muy exclusivo, además le brindan una atmósfera muy relajada para que disfrute de su viaje de negocios o de placer.

¡Venga y viva la experiencia de hospedarse con nosotros!

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería