Hoteles de Mexico en Video

Centro 19 Hotel

Centro 19 Hotel, Queretaro
  En el centro histórico de Querétaro, Centro 19 Hotel marca una novedosa opción de hospedaje para los viajeros de negocios o placer que deseen aprovechar la cercanía de esta propiedad con los más importantes atractivos turísticos de la ciudad. Este hotel ofrece servicios adaptados a cada una de sus necesidades, que le brindarán completo placer durante toda su estancia. La arquitectura del hotel resalta en el marco colonial de la ciudad por su estilo ecléctico y sus interiores decorados de manera contemporánea, otorgando un acogedor aire de exclusividad y confort. Ubicación El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, a pocos pasos de parques, museos, teatros e iglesias. El Aeropuerto Internacional de Querétaro se encuentra a 30 minutos, y a 15 minutos la Terminal de Autobuses. La Ciudad de México está a 220 kilómetros de distancia. Dirección: Corregidora No. 19, Centro Historico. Querétaro - Ciudad, Querétaro.  

Habitaciones:

 

Standard Las habitaciones Estándar son un espacioso remanso de armonía con una decoración de estilo contemporáneo y muebles funcionales y modernos. En estas habitaciones encontrará una cómoda área de trabajo con escritorio, conexión inalámbrica y de puerto a Internet, además de ofrecerle un magnífico set de amenidades de baño y un cordial Servicio a Cuartos.

Junior Suite Un merecido descanso le reconfortará todas las noches en el extraordinario ambiente de la Junior Suite, con dos habitaciones independientes en su interior y una cómoda área de trabajo, que incluye un escritorio y acceso a Internet inalámbrico. Cada uno de los servicios y amenidade, como el atento Servicio a Cuartos y el completo set de amenidades de baño, entre muchos más, le complacerán por completo.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service