Hoteles de Mexico en Video

Villa Vera Puerto Vallarta

Villa Vera Puerto Vallarta, Jalisco
  Villa Vera Puerto Vallarta es "su hogar fuera de casa" ubicado justo en el centro de todo lo que Puerto Vallarta tiene que ofrecer. El diseño arquitectónico del Villa Vera Puerto Vallarta es estilo Mediterráneo; todas las áreas de recreación fueron orientadas particularmente hacia un ambiente marino y tratando de mejorar la técnica e instalaciones para la pesca, la natación, el buceo y el esnórquel. Ubicación Se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Marina Vallarta a tan sólo 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad. En su periferia se encuentran: un boliche, un campo de golf, varias canchas de tenis y el área comercial que rodea a la Marina. Dirección: Paseo de la Marina Sur 210 Fracc. Marina Vallarta, Fraccionamiento Marina Vallart. Marina Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Contamos con las comodidades precisas para complacer los deseos de cualquiera; recién casados, familias, grupos, o hasta el más exigente ejecutivo. Las habitaciones brindan variadas amenidades.

Suite Las lujosas Suites del hotel le proporcionarán un hermoso y completo panorama de Puerto Vallarta: los bien cuidados jardines de la propiedad, la marina y la linda alberca del hotel. Goce unas vacaciones inigualables, como sólo Villa Vera podría proporcionárselas.

Suite con Cocineta Siéntase como en casa en una Suite con Cocineta; este tipo de habitación es de los más lujosos en toda la propiedad, además de que proporciona la ventaja adicional de poder preparar y degustar sus comidas en un entorno íntimo. Le esperan un amplio balcón desde donde podrá admirar los paisajes de Puerto Vallarta, una sala con sofá cama y dos pantallas LCD.

 



Servicios:

 

Masajes

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas