Hoteles de Mexico en Video

Villa Premiere Hotel and Spa

Villa Premiere Hotel and Spa, Jalisco
  En Villa Premiere Hotel and Spa se conjuga la magia de un acogedor pueblo mexicano con la exuberancia de las playas del azul Pacífico, todo en el corazón de Puerto Vallarta.    El lujo del único hotel ubicado en el área del centro, le ofrece en su escondite secreto, la cercanía de los puntos de interés en el puerto: el famoso Malecón, los innumerables comercios de ropa, joyería y artesanías, la inigualable vida nocturna, pero sobre todo la hospitalidad del pueblo mexicano. Murales y plantas colgantes en los comedores, velas resplandeciendo en el Spa, altos techos con espejos en el gimnasio y muchos otros detalles se suman a la experiencia.    Villa Premiere Hotel and Spa ha recibido la distinción 2010 AAA 4 Diamond Award por su excepcional servicio al cliente y amenidades de primera clase; único hotel que ha merecido este galardón en el área en repetidas ocasiones. Plan "TODO INCLUIDO" opcional Ubicación Villa Premiere Hotel and Spa se localiza a 10 minutos del centro de Puerto Vallarta y de su famoso paseo peatonal a la orilla del mar conocido como el "Malecón". Cafés, bares, tiendas, galerías de arte, mercados y restaurantes internacionales están ubicados a lo largo del Malecón. Está a sólo 15 minutos en auto del aeropuerto y a poca distancia de los campos de golf y marinas, así como de la terminal de autobuses. Dirección: San Salvador No. 117, 5 de Diciembre. Vallarta Centro, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe No Reembolsable Amplias y cómodas habitaciones equipadas con baño con tina, dos cómodas sillas con mesa en su balcón privado. Todas están amuebladas en un estilo Mexicano y provistas con modernas amenidades tales como un menú de aromaterapia con 7 esencias diferentes y una selección de diversos tipos de almohadas. Al reservar una de estas habitaciones no se tiene reembolso.

Deluxe Frente al Mar con Balcón Amplias y cómodas habitaciones equipadas con baño con tina, dos cómodas sillas con mesa en su balcón privado. Todas están amuebladas en un estilo Mexicano y provistas con modernas amenidades tales como un menú de aromaterapia con 7 esencias diferentes y una selección de diversos tipos de almohadas.

Premier Frente al Mar con Balcón Bellísimas habitaciones elegantemente decoradas con estilo mexicano y con modernas amenidades. Ofrecen un cómodo sofá, minibar, amplios baños con tina y un relajante jacuzzi (sujeto a disponibilidad). Disfrute los más sofisticados detalles tales como un menú de aromaterapia con 7 esencias diferentes y una selección de diversos tipos de almohadas.

Suite Lunamielera con Jacuzzi Bellísimas habitaciones elegantemente decoradas con estilo mexicano. Ofrecen una cómoda y agradable estancia, minibar, y un relajante jacuzzi ubicado en la terraza para esos románticos momentos y están provistas con modernas amenidades tales como un menú de aromaterapia con 7 esencias diferentes y una selección de diversos tipos de almohadas.

Spa Suite Frente al Mar con Terraza y Jacuzzi Lujosas suites frente al mar con área de sala y comedor con un bar privado adyacente complementada por un inusual y amplio balcón privado. Cuentan con un jacuzzi para 2 personas junto a la recámara y los más sofisticados detalles. 

 

A su llegada le estaremos esperando con un delicioso coctel de bienvenida así como un relajante masaje de cuello y manos para distenderlo de su viaje. Podrá disfrutar también de exclusivas amenidades de Spa en su baño y jacuzzi, música especial y delicadas fragancias en toda la suite. Por otro lado, un menú de almohadas se encuentra disponible para que elija la que mejor le plazca.

Master Suite Frente al Mar con Jacuzzi Experimente una lujosa estadía en esta magnífica y amplia suite con una espléndida estancia y comedor con un bar adyacente, complementados con un inusual y amplio balcón con jacuzzi privado. Disfrute las variadas y delicadas amenidades especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades de comodidad, están provistas con sofisticados detalles tales como un menú de aromaterapia con 7 esencias diferentes y una selección de diversos tipos de almohadas. Cuentan con TV de plasma.

 



Servicios:

 

Spa

Concierge

Servicios Especiales

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service