Hoteles de Mexico en Video

Villa del Palmar Vallarta

Villa del Palmar Vallarta, Jalisco
  Villa del Palmar Vallarta combina la belleza natural y el encanto de Puerto Vallarta, ofrece lo mejor de dos mundos en una excelente ubicación: las modernas comodidades de un hotel de lujo en la playa y el encanto del Viejo Mundo con sus calles adoquinadas. Desde el momento en que entre a nuestro patio español estilo colonial y a los frondosos jardines tropicales seguidos de nuestro hermoso lobby estilo Mexicano y las fuentes con agua refrescante, usted sentirá la calidez de nuestro cordial servicio. Ubicación A pocos minutos del centro de Puerto Vallarta y a 10 minutos del aeropuerto, Villa del Palmar Vallarta brinda la mezcla perfecta de buena ubicación, privacidad, relajamiento y actividades recreativas. El hotel está situado frente a la playa, en el corazón de la vibrante Zona Hotelera de la Bahía de Banderas. Dirección: k.m 2.5 Blvd. F. Medina Ascencio, Zona Hotelera Norte. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Las habitaciones Deluxe cuentan con pisos de cerámica, cocineta equipada y un baño de mármol con tina y regadera. Encontrará una mesa de café con sillas en su pequeño comedor, así como un balcón privado con muebles de jardín. Los Estudios ofrecen más de 45 metros cuadrados de espacio.

Junior Suite La Junior Suite cuenta con un comedor para cuatro personas y un amplio balcón amueblado. El baño está decorado con mármol travertino y posee tina y regadera. Los Estudios Grandes ofrecen más de 50 metros cuadrados de alojamiento para sus vacaciones en Puerto Vallarta.

Suite de Una Recámara Esta suite posee un comedor para cuatro personas y un balcón amplio con muebles de jardín. Además, cuenta con una recámara independiente de la estancia, donde encontrará un sofá cama. Las Suites de Una Recámara le ofrecen más de 60 metros cuadrados de espacio para sus vacaciones en Puerto Vallarta.

Suite de Dos Recámaras Estas suites ofrecen dos recámaras independientes, un comedor para seis, una estancia con sofá cama y un enorme balcón con muebles de jardín. La mayoría de estas suites poseen dos baños completos, con decoración de mármol travertino. Las Suite de Dos Recámaras ofrecen más de 80 metros cuadrados de alojamiento, ¡ideales para unas increíbles vacaciones familiares en Puerto Vallarta!

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service