Hoteles de Mexico en Video

Villa del Mar

Villa del Mar, Jalisco
  El hotel Villa del Mar se ubica frente a la playa en el corazón de la vibrante zona hotelera, de cara a la bella Bahía de Banderas. Cuenta con muy cómodas habitaciones y gran lista de actividades por realizar. Todo huésped se sentirá bien recibido desde el momento en que pasen por los frondozos jardines de estilo colonial y español en la entrada del hotel. De igual forma, el lobby de estilo Mexicano intensificará el amigable servicio con el que Villa del Mar cuenta. Ubicación Encontrará a nuestro hotel frente a la playa en el corazón de la vibrante zona hotelera de la Bahía Banderas. Está ubicado a pocos minutos del centro de Puerto Vallarta y a 8 minutos del aeropuerto. Dirección: k.m 2.5 Blvd. F. Medina Ascencio. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 8 minutes. Distancia al aeropuerto: 2,5 Km. (1,56 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Esta habitación cubrirá todas las necesidades de dos personas. Incluye cocineta con refrigerador, mesa con dos sillas, microondas y tostadora, entre otras amenidades.

Junior Suite Bella habitación con muebles modernos de madera con toques de colores vistosos que ofrece un sinfín de comodidades tales como dos camas matrimoniales, un comedor y una cocina con refrigerador, parrilla eléctrica y electrodomésticos.

Suite de Una Recámara Estas hermosas habitaciones con piso cerámico y baño con decoraciones de mármol están completamente equipadas con comedor con mesa y cuatro sillas y cocina con numerosos electrodomésticos y servicio para cuatro personas. Cuenta con aire acondicionado central y un balcon o terraza con muebles de jardín.

Suite de Dos Recámaras Esta amplia suite decorada en un estilo moderno incluye un comedor para seis personas, una hermosa sala con sofá cama de dos plazas o dos camas individuales, mesita y lámpara, dos baños con detalles en mármol, una cocina con anafe eléctrico, refrigerador, y varios electrodomésticos para su comodidad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Lavandería