Hoteles de Mexico en Video

Vallartasol

Vallartasol, Jalisco
  Vallartasol es una propiedad con 45 cómodas y funcionales habitaciones. En su construcción tiene toques de estilo colonial al utilizar tejas en sus techos. Pensado para aquellas personas que buscan economizar en sus vacaciones, Vallartasol toma en cuenta sus necesidades, siempre atendiendo a todos sus huéspedes con la mejor disposición y buen servicio que lo caracterizan. Ubicación Vallartasol se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Localizado en la zona hotelera de la ciudad, en un área apropiada, usted tendrá la facilidad de desplazarse caminando, visitar los centros comerciales y pasar un rato agradable. Dirección: Niza # 139, Díaz Ordaz. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar La habitación Estándar le brindará gran comodidad, frescor y buena iluminación al contar con amplios ventanales. Le aseguramos un completo descanso y un adecuado servicio para todos nuestros huéspedes.

Estándar con cocineta La habitación Estándar con cocineta, llena de frescura e iluminación es perfecta para familias que buscan el bienestar durante sus vacaciones. Le aseguramos que descansará plenamente y disfrutará de un adecuado servicio.

 



Servicios:

 

Internet

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service