Hoteles de Mexico en Video

Vallarta Palace

Vallarta Palace, Jalisco
  Vallarta Palace es un elegante hotel localizado en Nuevo Vallarta, Nayarit, México. Recién remodelado, este fino hotel ha combinado perfectamente tonalidades cremas y blancos con cafés oscuros y negros en un estilo Postmodernista Minimalista que predomina en la decoración y arquitectura del hotel. Este fabuloso resort le ofrece la más alta calidad en un servicio Todo Incluido, lo cual le garantizará una nueva experiencia en el Pacífico. Relájese y dedíquese a disfrutar.   En Enero de 2009 recibió el reconocimiento de Cuatro Diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA) a los centros de hospedaje que cuentan con los mayores estándares de calidad en el servicio. Ubicación Localizado en la hermosa playa de Bahía de Banderas, 15 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a sólo 25 minutos del centro, en un área residencial y turística rodeada por hermosos canales y frondosa vegetación. Dirección: No. 19 Villa 8 Fracc. Nautica, Paseo de los Cocoteros. Nuevo Vallarta, Nayarit. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 12 Km. (7,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista al Hotel En este tipo de habitaciones se respira modernidad y elegancia, además de que cuentan con excelentes amenidades que le permitirán relajarse al estar rodeado de una extraordinaria comodidad. Estas acogedoras habitaciones cuentan con minibar, jacuzzi doble, dispensador de licores y servicio de cortesía nocturna.

Superior Deluxe Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Superior Deluxe Vista al Mar Descubra una gran variedad de amenidades y servicios que le permitirán disfrutar de una estupenda estancia. Goce un relajante baño en el jacuzzi doble y admire la hermosa vista al mar desde su balcón mientras se refresca con una bebida del dispensador de licores.

Concierge Level Aproveche las ventajas de hospedarse en estas habitaciones con vista al mar y déjese consentir con el servicio exclusivo de concierge. Saboree las especialidades que ofrece el room service las 24 horas y los licores de marcas premium. Disfrute las amenidades de baño de lujo, la relajante aromaterapia y además reciba un masaje de 25 minutos para dos personas como complemento de su estancia.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Room Service

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería