Hoteles de Mexico en Video

The Westin Resort and Spa Puerto Vallarta

The Westin Resort and Spa Puerto Vallarta, Jalisco
  Abrazado por las exuberantes laderas de la Sierra Madre y la destellante Bahía de Banderas, The Westin Resort and Spa Puerto Vallarta, está catalogado en la lista Dorada Condé Nast como uno de los mejores lugares del mundo para hospedarse. También considerado por Travel Channel como el 5to mejor en Latinoamérica, éste hotel encanta a sus huéspedes con una de las mejores expresiones de la arquitectura Contemporánea Mexicana en uno de los destinos más románticos. Ubicación Este hotel espectacular se localiza en el exclusivo desarrollo Marina Vallarta, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 10 del centro de Puerto Vallarta. Dirección: Paseo de la Marina Sur #205, Marina Vallarta. Marina Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 1,5 Km. (0,94 Mi.).  

Habitaciones:

 

De Lujo Las habitaciones De Lujo, ubicadas del piso 1 al 4, capturan un ambiente austeramente romántico, que se complementa con una hermosa vista a la alberca y a los jardines desde el balcón privado. Exclusiva de la cadena Westin, la Heavenly Bed le proporcionará descanso paradisiaco.

Deluxe Vista al Mar ADVance Purchase Una hermosa vista al mar acentúa el esplendor del estilo Mexicano contemporáneo. Exclusiva de la cadena Westin, la Heavenly Bed le proporcionará el descanso más romántico.

 

Estas habitaciones cuentan con la ventaja de ser más económicas pues para reservarlas, necesita hacerlo con 25 días de anticipación.

Deluxe Vista al Mar Una hermosa vista al mar acentúa el esplendor del estilo Mexicano contemporáneo. Exclusiva de la cadena Westin, la Heavenly Bed le proporcionará los el descanso más romántico. Están localizadas del 5º al 11º nivel.

Deluxe ADVance Purchase Estas habitaciones están ubicadas del piso 1 al 4, capturan un ambiente romántico que se complementa con una hermosa vista a la alberca y a los jardines desde el balcón privado. Exclusiva de la cadena Westin, la Heavenly Bed le proporcionará descanso paradisiaco.

 

Estas habitaciones cuentan con la ventaja de ser más económicas pues para reservarlas, necesita hacerlo con 25 días de anticipación.

Royal Beach Club Estas habitaciones son muy espaciosas y tienen decoracion Mexicana contemporánea, con una exclusiva área de chaise-longe y balcón privado, dispuestos especialmente para admirar la vista al mar. Incluyen amenidades especiales como desayuno continental y 2 horas de barra libre nacional diario, así como la Heavenly Bed exclusiva de la cadena Westin. Se localizan en los últimos pisos.

Estas habitaciones son muy espaciosas y tienen decoración Mexicana contemporánea, con una exclusiva área de chaise-lounge y balcón privado, dispuestos especialmente para admirar la vista al mar. Incluyen amenidades especiales como desayuno continental y 2 horas de barra libre nacional diariamente, así como la Heavenly Bed, una confortable cama exclusiva de la cadena Westin.

 

Estas habitaciones cuentan con la ventaja de ser más económicas pues para reservarlas, necesita hacerlo con 25 días de anticipación.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service