Hoteles de Mexico en Video

Suites Plaza del Río

Suites Plaza del Río, Jalisco
  Con encanto colonial y confortables instalaciones, el hotel Suites Plaza del Río brinda una gran opción de alojamiento en pleno centro de Puerto Vallarta. Nuestras suites están bellamente decoradas en estilo Mexicano y cuentan con sala, comedor y cocineta. Ofrecemos diversos servicios que sabemos serán de su entera satisfacción. Deguste platillos Mexicanos e internacionales y concluya el día con una copa en el bar. Relájese en la alberca mientras adquiere un atractivo color dorado. Aproveche la insuperable ubicación de Suites Plaza del Río y recorra las diversas tiendas, restaurantes y lugares de diversión que se encuentran a pasos del hotel. Ubicación Suites Plaza del Río está ubicado en el corazón de la ciudad, a una cuadra del malecón y a media cuadra de la Zona Romántica, cerca del mercado de artesanías, un gran número de restaurantes y las discotecas de mayor tradición. Se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Dirección: Hidalgo # 116, centro. Zona Romántica Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Esta habitación está decorada en estilo Mexicano y le brinda grandes comodidades. Descanse en su sala mientras mira la televisión y prepare comidas en la cocineta que cuenta con un set completo de utensilios de cocina, así como refrigerador y estufa. Asimismo, le ofrecemos un área de comedor con equipales para degustar sus propios alimentos en la comodidad de su habitación.

Master Suite Con una agradable decoración de estilo Mexicano, esta suite ofrece un gran espacio para Usted y su familia, ya que cuenta con sala, comedor y cocineta totalmente equipada. Asimismo, en su habitación podrá conectarse a Internet y seguir el curso de sus negocios. Cuenta además con una serie de convenientes amenidades y una bella vista al río Cuale desde su balcón que harán su estadía más placentera aún.

 



Servicios:

 

Doctor

Caja de Seguridad

Room Service