Hoteles de Mexico en Video

Suites del Sol

Suites del Sol, Jalisco
  Suites del Sol es una propiedad con 87 funcionales y cómodas habitaciones en donde tomamos en cuenta las necesidades que todo vacacionista necesita para sentirse verdaderamente complacido con el servicio y bienestar. Venga a conocernos en su próxima visita a Puerto Vallarta. Ubicación Por su localización en la zona hotelera, es ideal para conocer los lugares cercanos a la propiedad, disfrutar de la playa a sólo unas cuadras del hotel, o ir al centro de la ciudad en 10 minutos. El Aeropuerto Internacional se encuentra a 15 minutos. Dirección: Francia # 100, Versalles. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Descanse en la comodidad de esta agradable habitación en compañía de su familia. Gozará de los servicios y atenciones que Suites del Sol tiene para usted.

Junior Suite Nuestras amplias habitaciones Junior Suite le ofrecen un buen descanso y bienestar durante su estancia. Puede contar con un magnífico servicio y atención característicos de nuestro hotel.

Master Suite Descanse en la comodidad de la estancia después de un recorrido por la ciudad o simplemente relájese en la amplitud de nuestra Master Suite, disfrutando de los servicios que esta bonita habitación le ofrece.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Room Service