Hoteles de Mexico en Video

Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center

Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center, Puerto Vallarta
  Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center es un lujoso e impresionante hotel moderno, con vista hacia las aguas azules de la Bahía de Banderas y el Pacífico Mexicano, ubicado sobre la playa Las Glorias. Ofrece 600 amplias habitaciones y suites con cocineta bellamente decoradas y muchas otras atractivas amenidades, entre las que se cuentan dos albercas climatizadas, una con un gran jacuzzi, una gran variedad de restaurantes que deleitan con su excelente cocina y salones de convenciones con capacidad de hasta 1500 personas. Disfrute de un servicio de primera clase y de las espectaculares instalaciones de las que dispone este magnífico hotel. Ubicación Este fantástico hotel de Gran Turismo está idealmente ubicado a unos pasos del centro de la ciudad de Puerto Vallarta, con su malecón y zona comercial a 10 minutos, con abundantes restaurantes, tiendas, y galerías de arte, y solo a 6 Km. del Aeropuerto. Dirección: Boulevard Medina Ascencio 999, Zona hotelera las Glorias. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 6 Km. (3,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación Resort Vista al Mar Disfrute del lujo y la comodidad en estas bellas y amplias habitaciones con vista al mar y con muchas amenidades para tener una estadía muy placentera.

Club Level Habitaciones de lujo localizadas en los pisos más altos del edificio principal del hotel, con una espectacular vista al mar. Disfrute de sus amenidades de lujo y de su servicio personalizado de mayordomo. Deléitese con un desayuno continental por las mañanas, y canapés y cocteles por las tardes en su Salón VIP.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería