Hoteles de Mexico en Video

San Marino

San Marino, Jalisco
  San Marino pone de manifiesto su moderna arquitectura de estilo sencillo en medio del área más antigua y romántica de Puerto Vallarta. Disfrutar de la fresca brisa del mar en nuestra propiedad es un verdadero placer que invita a la tranquilidad, ya que para nosotros su descanso es prioritario y la hospitalidad es nuestra mejor oferta. Ubicación El Hotel San Marino Plaza está ubicado en la zona tradicional de Puerto Vallarta, sobre la Playa los Muertos, la de más ambiente y tradición, a 25 minutos del aeropuerto internacional. La propiedad está a pocos minutos caminando del centro y el malecón, cerca de una gran cantidad de bonitos restaurantes, tiendas de artesanías, discotheques y diversos centros de espectáculos. Dirección: Rodolfo Gómez No. 111, Emiliano Zapata. Zona Romántica Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras espaciosas habitaciones están listas para recibirle con comodidad sin igual en una atmósfera tranquila y exuberante.

Junior Suite Nuestras espaciosas Junior Suites son el lugar perfecto para relajarse y sentirse cómodo ya que tienen todas las amenidades necesarias para deshacerse del estrés.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería