Hoteles de Mexico en Video

Puerto de Luna all Suites Resort and Spa

Puerto de Luna all Suites Resort and Spa, Jalisco
  Puerto de Luna all Suites Resort and Spa es un desarrollo rodeado por una increíble atmósfera de tranquilidad, perfecta para pasar las vacaciones de sus sueños. En Puerto de Luna all Suites Resort and Spa Usted encontrará belleza y exclusividad en sus suites de una y dos recámaras, totalmente equipadas. Ubicación Localizado en el corazón de la zona hotelera, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y del centro de la ciudad. Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio # 2500, Zona Hotelera Norte. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 8 Km. (5,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute de esta fresca y confortable habitación rodeada de belleza y amenidades que lo harán sentirse como en casa.

Junior Suite con Cocineta Esta es una habitación totalmente equipada con los servicios y amenidades que usted necesita para unas vacaciones prácticas, comódas y placenteras. Venga y disfrútela .

Junior Suite Deluxe Esta hermosa y amplia habitación es ideal para descansar después de todas las actividades del día. Totalmente equipada y con una decoración fresca y agradable.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería